Noticias
16/01/2019

 

El Palacio de Congresos de Córdoba albergará entre los días 21 y 23 de marzo el XIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA), que reunirá a decenas de profesionales en torno a un completo programa diseñado bajo el lema ‘Un espacio para todos’.

Según explica en la presentación del evento el presidente del Comité Organizador del encuentro, José María Martín Muñoz, el equipo está trabajando intensamente para ofrecer a los participantes un contenido académico y socio-cultural “que sirva de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración” en el ámbito de los cuidados paliativos.

Además, el XIII Congreso de SACPA contará con la participación de distintos perfiles profesionales, “lo que sin duda hará que esta cita sea especialmente enriquecedora”.

En el programa preliminar del congreso, al que es posible inscribirse a través de este enlace, se incluyen mesas sobre Trabajo Social y voluntariado en cuidados paliativos; manejo del dolor complejo; cómo hablar de la muerte y del duelo a los niños y adolescentes o trabajo en equipo y liderazgo en cuidados paliativos, entre otros contenidos.

Asimismo, está previsto el desarrollo de los talleres Cómo humanizar en cuidados paliativos; Terapia ocupacional, un enfoque práctico para el paciente; Nuevas tecnologías en cuidados paliativos e Investigar, de la teoría a la práctica.

Accede a toda la información sobre el XIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA) en www.congresosacpa2019.com

 

Sacpa-congreso-video-ok

 

Volver




 
SECPAL © 2014
Paseo de La Habana 9-11. 28036 Madrid.
Tel. (+34) 91 992 00 28